Infografía. Práctica de idiomas en España

Como proveedores de material didáctico, nuestro objetivo siempre ha sido el de ofrecer packs formativos que supongan una mejora continua en la formación tanto de los recursos humanos de la empresa como de quienes desean, a través de la capacitación profesional, acceder a nuevas oportunidades.

Es precisamente esa filosofía de adquisición de nuevas competencias profesionales para el aprovechamiento de oportunidades la que nos hizo confeccionar una serie de packs formativos para el aprendizaje de idiomas que forman un medio, más que un fin, para la adquisición de nuevos conocimientos. En un mercado globalizado se hace imprescindible la eliminación de barreras lingüísticas que impidan la comunicación y facilite la adopción e intercambio de conocimientos porque como hemos comentado en otras ocasiones, no hay formación sin comunicación.

En esta línea, el equipo de diseño gráfico de Innovación y Cualificación ha elaborado la infografía que os presentamos donde se expone el panorama idiomático español en tanto en cuanto al interés por el aprendizaje de idiomas y la demanda de empleo que requiere el conocimiento de otras lenguas.

 Infografía sobre la práctica de idiomas en España, empleo que requieren idiomas e interés de aprendizaje de idiomas

 

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.