Tercer encuentro en el Proyecto de Certificado Europeo e-tutor

Innovación y Cualificación vuelve a estar presente en el Tercer Encuentro Internacional en el marco del proyecto CET (Certificado Europeo e-Tutor), celebrado en la ciudad de Praga.

Esta importante cita, marca un punto destacado en la trayectoria europea hacia la creación de un estándar de normalización y certificación de los tutores online europeos, un marco único que marcará el desarrollo curricular y la formación necesaria para la enseñanza en línea.

Este encuentro ha tenido lugar en el National Institute for Education de la ciudad de Praga, donde los integrantes del proyecto han avanzado en el desarrollo de los principales items que forman parte de la certificación, así como en el desarrollo del área financiera.

La fiabilidad y el paso firme con el que los integrantes de este proyecto apuestan por la necesidad de la creación de un marco común, así como la buena acogida del sector y diferentes organismos representantes, augura próximos encuentros copados de contenido y objetivos cumplidos.

En la siguiente fase, se procederá a la recopilación de información y generación de informes extraídos de la primera impartición piloto del curso, que darán pie a la definición definitiva del estándar de teletutor, y el modo en el que se articulará la acreditación que será concedida.

Un ambicioso proyecto que ya forma parte de la realidad formativa europea.

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.