Disponible la aplicación telemática de acciones formativas para comunicar la formación prevista en el ejercicio 2013

La fundación para la formación y el empleo, la Fundación Tripartita, ha emitido un comunicado donde informan que los usuarios que tuvieron acceso durante los ejercicios 2011 y 2012 podrán acceder al aplicativo sin la necesidad de un certificado de persona jurídica.
A pesar de lo anterior, desde la Fundación, se recomienda a los administradores que revisen y actualicen la relación de usuarios registrados.
En cuanto a las entidades organizadoras de formación que no comunicaran acciones formativas durante los ejercicios 2011 o 2012, deberán acceder al aplicativo “con el certificado de persona jurídica, registrarse como entidad organizadora y dar de alta al resto de usuarios así como crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación”
Finalmente, en el comunicado emitido, informan que la aplicación del ejercicio 2012 continuará disponible hasta el 31 de enero de 2013
Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

One Response to “Disponible la aplicación telemática de acciones formativas para comunicar la formación prevista en el ejercicio 2013”

  1. [...] otro lado, y como ya informamos el pasado 18 de diciembre, los  usuarios que tuvieron acceso durante los ejercicios 2011 y 2012 [...]

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.