Acercando culturas, creando oportunidades… Es la hora de hablar Inglés

Una de las principales razones que nos mueven a aprender un idioma es la necesidad. La necesidad que tenemos de comprender y hacernos entender. Hoy en día, en un mundo globalizado como el nuestro esta necesidad se convierte en un imperativo, y el INGLÉS se ha convertido en las alas que nos llevarán a conseguir nuestras metas. Tanto si queremos viajar por placer como si necesitamos movernos por trabajo, el Inglés es el medio para nuestro fin.

Entonces…

Esto es lo que todo el mundo contesta a estas preguntas. Pues bien, primero: toma la decisión de aprender Inglés de una vez por todas; segundo: No hay atajos ni vías rápidas a la hora de aprender, así que espabila y ponte ya a escuchar, pronunciar, leer y escribir en Inglés.

Es así como finalmente conseguirás alcanzar tus objetivos.

¿Necesitas más MOTIVACIÓN? Márcate un objetivo claro y ve a por él.

El Inglés es un idioma que merece la pena conocer,  está por todas partes, en la música, la televisión, los “guiris” por la calle… y con cada palabra nueva que aprendes, cada frase… tienes una herramienta más que te servirá a la hora de expresarte y conseguir lo que necesitas: ¡¡comunicarte!! No lo pienses más y sobre todo, no te rindas!! 

¿Conoces esa sensación cuando alguien pregunta algo y sólo tú lo sabes? Pues esa satisfacción es la que sentirás si llevas hasta el final tu proyecto de aprender Inglés. Vamos,

GO FOR IT!!

Elisa González Lara

Licenciada en filología inglesa

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.