Comunicado de prensa. Gran acogida en ExpoeLearning de “eLearning sin limitaciones”

Comunicado de prensa

Gran acogida en ExpoeLearning de

“eLearning sin limitaciones”

 

Esta mañana ha sido presentado nuestro producto online, “eLearning sin limitaciones“, en el marco del XII Congreso Internacional de ExpoeLearning 2013, un encuentro que acogerá hasta mañana a las principales entidades nacionales e internacionales del sector de la formación online, un encuentro que se ha convertido en el mayor foro de debate sobre eLearning en español.

Nuestra entidad, con un experimentado y dilatado trayecto en el sector de la formación, ha acudido a este encuentro con la presentación de una nueva visión sobre eLearning, una perspectiva que permite mirar la formación online desde diferentes puntos de vista, una visión que incluye el contenido, la plataforma y la tutorización, una integración que permite acceder a un eLearning sin limitaciones.

Las primeras sensaciones recogidas, no están mostrando el gran interés del público profesional por la integración de todos los elementos que forman parte de la formación online, por la flexibilidad de las posibilidades en la construcción de un servicio eLearning, y lo más importante, por el amplio catálogo de contenido ajustado a certificado de profesionalidad.

Los asistentes están acogiendo con gran entusiasmo este contenido, conducente a la acreditación de competencias y obtención de titulaciones oficiales, un vehículo que permite no solo adquirir formación específica sino también recibir un reconocimiento curricular.

Esperamos y deseamos que la presencia de Innovación y Cualificación en esta feria sea igual o mejor que su comienzo.

Si desea más información sobre nuestro “eLearning sin limitaciones” o nuestra presencia en ExpoeLearning 2013, no dude en contactar con nuestro equipo.

 

Ismael Gálvez Clavijo

igalvezc@innovacionycualificación.com

Responsable de Marketing

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.