Celebrado el 4ª encuentro del proyecto Certified e-Tutor

Certified European e-TutorLa pasada semana tuvo lugar en Helsinki, el cuarto encuentro del consorcio responsable del proyecto Certified e-Tutor, un proyecto de Transferencia de Innovación dentro del programa Leonardo da Vinci, de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea.

En el trabajo conjunto realizado a lo largo de toda la semana, se ha analizado el resultado de la impartición piloto del curso y se ha definido la forma final que tendrá el estándar de teletutor y el modo en el que se articulará la acreditación que será concedida.

También se han estudiado alternativas para la explotación de los resultados del proyecto y la distribución de las responsabilidades en cuanto a la impartición de la formación, acreditación de los alumnos/teletutores, mantenimiento y desarrollo del estándar y materiales didácticos.

Este proyecto juega un papel protagonista en implantación de las nuevas tecnologías en la formación mediante la creación y aplicación de estándares de calidad, lo que redundará en una mayor eficacia en el aprendizaje y nuevas oportunidades para la internacionalización del contenido y adaptación a las exigencias europeas.

Innovación y Cualificación, S.L.

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.