Convocatoria abierta para la formación de teletutores de Certificados de Profesionalidad

eLearning en la formación profesional para el empleo Como proveedores de material didáctico nuestra actividad principal consiste en la creación y distribución de packs de formación. Sin embargo, de poco o nada serviría la creación de packs formativos si no llegaran al alumno. Por ese motivo, y en tanto en cuanto nuestro objetivo es facilitar la adquisición de conocimiento y desarrollo de competencias profesionales, colaboramos activamente tanto con organizadores como impartidores de formación en aquellas actividades que les permitan conectar con los verdaderos protagonistas de la acción formativa: Los alumnos.

El pasado 21 de marzo, con la publicación en el BOE del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo se aprobó la teleformación como modalidad de impartición de formación conducente a la obtención de los certificados de profesionalidad. Una normativa que exige a los formadores o tutores la acreditación de al menos 30 horas de duración en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.

Con la intención de facilitarle a los centros de formación, el acceso a esta modalidad formativa, hemos diseñado una acción formativa que bajo el título “eLearning en la formación profesional para el empleo” capacitará a los teletutores para la impartición de acciones formativas conducentes a la obtención de los certificados de profesionalidad.

En cuanto a la acción formativa “eLearning en la formación profesional para el empleo”, que con una duración de 50 horas dará comienzo el próximo 4 de noviembre, se desarrollará mediante teleformación y combinará tanto el estudio individual como el trabajo colaborativo.

 

eLearning en la formación profesional para el empleo

 

Pedro Biedma

Social Media Manager

 

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.