Comunicado Fundación Tripartita: Aplicación de Acciones de Formación en las Empresas para el ejercicio 2014

Formación. Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo Está disponible la aplicación telemática de acciones formativas para comunicar la formación prevista en el ejercicio 2014

La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en los ejercicios 2012 o 2013 podrán hacerlo con el perfil de administrador siempre y cuando hayan comunicado formación en el último ejercicio al que hayan accedido.

Para ello, no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio así como los usuarios que tienen autorizado el acceso.

Se recomienda que el administrador revise y actualice la relación de usuarios registrados.

Si es una entidad organizadora y no ha comunicado formación en el último ejercicio al que ha accedido (2013, 2012 o 2011), deberá entrar con el certificado de persona jurídica, registrarse como entidad organizadora, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación.

La aplicación del ejercicio 2013 continua disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2014

Fuente: Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.