Tras Expoelearning y AENOA, estamos en el buen camino

La coincidencia de ambos eventos en localización y fecha, nos ha permitido extraer conclusiones en dos áreas diferentes pero complementarias, separadas pero unidas por el mismo fin, la efectividad en la formación.

Nuestro mensaje, Lo que importa es el presente, ha calado a la perfección entre los agentes del sector, que reciben continuamente mensajes de lo que podrán incorporar en el futuro, en el próximo semestre o año, pero que con Innovación y Cualificación se convierte en un ya a tu disposición, una realidad provocada por el esfuerzo y la planificación en meses anteriores, una inversión cuyo objetivo es seguir acelerando la calidad y oferta en la formación.

Son numerosas las variables, la continua evolución de la demanda en el mercado, el esfuerzo de la administración por marcar un camino efectivo, la propia apuesta de los proveedores e impartidores, etc. obligan a no esperar para actuar, este dinamismo crea un escenario perfecto para lograr aportar heterogeneidad a la formación, una riqueza que debe partir desde los propios agentes que participan en el sector, un rol que hemos asumido y que pretendemos cumplir a la perfección.

Para todos aquellos que han podido asistir y acompañarnos en nuestro mensaje, agradecerles que participaran de forma activa en nuestro presente, y para aquellos que no han podido asistir, simplemente participad de nuestro futuro.

 Expoelearning y AENOA


Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.