Galicia dará subvenciones para financiar planes de formación para trabajadores ocupados

La Consellería de Trabajo y Bienestar de Galicia aprueba la convocatoria de subvenciones para financiar planes de formación a personas trabajadoras que actualmente están ocupadas.

Y es que la formación para el empleo se empeña en dar a personas en edad de trabajar y especialmente, aquellas que están ocupadas, la formación que le será útil a lo largo de vida laboral. Así, conseguirán que obtengan los conocimientos y prácticas adecuados a los requisitos que cada momento van surgiendo en la empresa y con esto, permita compatibilizar su mayor concurrencia con la mejora de la capacitación profesional y promoción individual del trabajador.

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
Dar subvenciones públicas a la financiación de planes de formación dirigidos a personas trabajadoras ocupadas.

PLAZOS DE EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS
Desde el 1 de septiembre de 2014 hasta agosto de 2015 y los gastos deben justificarse en el plazo de un mes desde que finaliza la actividad.

ACCIONES FORMATIVAS
No podrán tener una duración inferior a 10 horas ni superior a 270 a menos que haya autorización expresa de la persona de la Dirección General de Empleo y Formación por causas que estén debidamente argumentadas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
Las solicitudes se pueden enviar durante un mes desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria. Es decir, desde el 28 de octubre y máximo hasta un mes.

Consulta la convocatoria completa

Be Sociable, Share!
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Haz un comentario

You must be logged in to post a comment.